Medidas de seguridad COVID-19 | Desescalada
Para mantener la seguridad durante la desescalada, hemos implementado la siguiente serie de medidas:
- Retirar por el momento revistas de la sala de espera para minimizar los riesgos.
- Desinfección varias veces al día de suelo y objetos como pomos de puertas.
- Desinfección como ya se realizaba anteriormente después de cada paciente de los aparatos que entran en contacto con la piel.
- Cuando pida consulta presencial se hará un breve cuestionario con preguntas clave: ¿ha tenido tos, fiebre u otros síntomas respiratorios en los últimos 14 días?. ¿Ha estado en contacto en las últimas semanas con paciente diagnosticado o en cuarentena por COVID 19? ¿Ha estado en contacto con alguna persona que haya tenido cuadro respiratorio agudo en las dos últimas semanas?
- En caso de encontrarse en alguna de las situaciones expuestas en el punto 4, se le ofrecerá una consulta telemática.
- Dispondrá de gel hidroalcohólico para ponerse en las manos a la entrada de la clínica.
- El paciente vendrá acompañado únicamente por una persona en el caso de que sea necesario para conseguir que en la sala de espera no haya nadie y mantener la distancia de seguridad aconsejada por Sanidad.
- El personal sanitario establecerá un orden de espera y entrada en la consulta para evitar coincidir en el área de recepción y sala de espera.
- Para acudir al centro es obligatorio que tanto paciente como acompañante (en el caso que sea necesario su presencia) vengan con mascarillas.
- Así mismo verá que el personal de la clínica hará uso de mascarillas y guantes en todo momento durante su visita a la clínica.
- Estas medidas se irán modificando según vayan apareciendo recomendaciones del Ministerio de Sanidad.
Además, de estas precauciones, para evitar al máximo salidas innecesarias, hemos implementado un servicio de teleconsulta para intentar en la medida de lo posible solucionar los problemas que surgen evitando el desplazamiento a las instalaciones.
Para ello puede contactar con nuestras secretarias a través de nuestro teléfono habitual o WhatsApp:
También puedes enviarnos un correo electrónico explicándonos el problema dermatológico y un par de fotografías de la lesión a nuestro correo electrónico info@ clinicadermatologicalaser.es
En CLIDELAS eperamos poder serle de ayuda y quedamos enteramente a su disposición. Gracias por su paciencia y su colaboración.